Blog

Fundación Victoria recibe más de 200 mochilas solidarias

El pasado martes 29 de septiembre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón de Málaga hizo entrega a Fundación Victoria de 236 packs de material escolar destinado a los colegios diocesanos de nuestra entidad.

Dicha donación es el resultado de la campaña “Mochila Solidaria” que la Cofradía lleva desarrollando desde el pasado mes de agosto junto a numerosas entidades patrocinadoras, con el objetivo de ayudar a un gran número de familias afectadas por la pandemia en este complicado inicio de curso.

El origen de esta campaña tiene lugar en la colaboración que dicha Hermandad lleva realizando con el Colegio Diocesano Divina Pastora desde varios cursos atrás. En esta ocasión especial, las “mochilas solidarias” han sido entregadas a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria en 8 colegios diocesanos.

El acto, que se tuvo lugar en la Casa Diocesana de Málaga contó con la presencia de la Directora General de Fundación Victoria, Dña. María Jesús Floriano; la Directora del Dpto. de Relaciones Externas, Dña. Ángeles Jiménez; el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Salvador Pozo; el Coordinador de la campaña, D. Pedro Gallego; el Director del Colegio Diocesano Divina Pastora, D. Miguel Ángel Velasco; el Director Comercial de Vasco Informática S.L., D. Juan Vasco; y la Gerente de Fundación “El Pimpi”, Dña. Rocío González.