Blog

El Colegio Diocesano Ntra. Sra. de Lourdes organiza su carrera solidaria

El Colegio Diocesano Ntra. Sra. de Lourdes, ubicado en la pedanía de El Valdés (Moclinejo), organiza el próximo 28 de enero su tradicional Carrera Solidaria, que este año cumple su XIII Edición. A partir de las 10:00 h., nuestro alumnado culminará una semana llena de actividades para conmemorar el Día de la Paz y la No Violencia, con la celebración de su carrera solidaria por el pueblo, bajo el lema ‘Manos Unidas por la Paz’.

Entre los objetivos por los que el centro educativo promueve anualmente la Carrera Solidaria por la Paz, destaca el de sensibilizar al alumnado y a sus familias acerca de la necesidad de ayudar a determinados colectivos sociales.

La recaudación completa de este evento irá destinada a la organización ‘Manos Unidas’, para colaborar con los proyectos de escuelas infantiles que esta ONG está desarrollando en Sierra Leona.

Este curso, la participación presencial será por parte de nuestro alumnado. Toda aquella persona interesada en colaborar con su dorsal FILA CERO (Donativo: 2€) puede hacer su reserva llamando al número de teléfono del centro (952 97 03 81), o realizando un ingreso en el número de cuenta bancaria ES21 2100 2655 01 0210175428.

Noticia en la web Diario Axarquía