Blog

Del 15 al 30 de junio, abierto el plazo de admisión de solicitudes para las enseñanzas de Formación Profesional

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional informa que del 15 al 30 de junio se abre el plazo admisión de solicitudes para las enseñanzas de Formación Profesional.

Fundación Victoria oferta los siguientes cursos, en el Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima:

Si eres un apasionado de la gastronomía y sueñas con convertirte en un profesional de éxito en el mundo culinario, este es el punto de partida ideal para hacer realidad tus sueños. En nuestro programa, te sumergirás en el apasionante universo de la cocina y la restauración, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en esta emocionante industria. Aprenderás desde las bases fundamentales de la cocina hasta técnicas avanzadas, pasando por la creación de platos innovadores y la gestión eficiente de un negocio gastronómico.

Nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio Dual de Cocina y Gastronomía es la puerta de entrada perfecta para aquellos que desean convertirse en profesionales de la cocina. En este programa único, te sumergirás en los secretos de la cocina, aprenderás técnicas culinarias de vanguardia y descubrirás cómo combinar ingredientes para crear platos deliciosos y visualmente atractivos.

FORMACIÓN DUAL, GARANTÍA DE ÉXITO

La formación dual es un modelo educativo que combina la teoría y la práctica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades tanto en el aula como en el entorno laboral. A través de esta modalidad, los estudiantes pueden aplicar de inmediato lo aprendido en un entorno real de trabajo, desarrollar habilidades profesionales relevantes y establecer contactos en la industria, lo que les brinda una base sólida para su futura carrera.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected]