
Colaboración del Rotary Club de Marbella con el Colegio Francisco Echamendi
En la mañana del 16 de mayo de 2013, ha tenido lugar la colocación de una placa conmemorativa con motivo de la colaboración del Rotary Club de Marbella con el Colegio Francisco Echamendi. Al acto han asistido el Vicepresidente ejecutivo de la Fundación, José Antonio Sánchez Herrera y Presidenta del Rotary, Dña Bárbara de Cárcer; acompañados por el propio D. Francisco Echamendi, Directora del Colegio, Vicky Muñoz Mundina; Antonio Belón, Representante de la Fundación en el Consejo Escolar del Centro y ex–Presidente del Rotary; Antonio Caracuel, Patrono de la Fundación y la Directora del Área Pedagógica, Mª Jesús Floriano Guerrero. Igualmente han asistido un nutrido grupo de Rotarios y el Teniente de Alcalde de Nueva Andalucía y Concejal de Obras, D. Javier García Ruiz.
La presidenta del Rotary comentó que la organización que preside va a seguir colaborando con el Centro como hasta ahora, ya que para ellos la educación es un pilar fundamental para nuestra sociedad. Lo que ha materializado con la entrega de un donativo a favor de las necesidades del propio Colegio. Por su parte, el Vicepresidente de la Fundación, le ha agradecido este apoyo reiterado del Rotary, gracias al cual, y a otros de Instituciones que igualmente valoran la virtud de la educación, la Obra educativa que representa hace posible que la calidad de su oferta se mantenga con las exigencias que la sociedad y la Iglesia demandan.
El Teniente Alcalde agradeció tanto a la Fundación como al Rotary las labores que en cada ámbito realizan, animando a que continuar en la misma línea de trabajo. Recalcando que el Ayuntamiento apoyará todos aquellos proyectos que la Fundación lleve a cabo en el futuro en la ciudad de Marbella.