Danos, Señor, un corazón bueno… para seguirte
Más de un centenar de asistentes de la comunidad educativa de la Fundación Victoria han participado durante el fin de semana de la convivencia del profesorado que anualmente se celebra en las instalaciones del Complejo Socio-Educativo José Nadal de Estepona.
Este año con el lema “Danos , Señor un corazón bueno… para seguirte” y teniendo presente el próximo Jubileo de la Misericordia, en la jornada del viernes el Vicepresidente de la Fundación, José Antonio Sánchez, nos habló de dar y poner el corazón en cada una de nuestras acciones, así como de la importancia de tener una mirada misericordiosa con nuestros compañeros y alumnos. El hilo conductor de la jornada del sábado fue la frase “…y dejando las redes le siguieron”, y a través de talleres que invitaban a la reflexión e interioridad individual y comunitaria se fue haciendo un recorrido por el Credo de forma virtual.
No faltaron los momentos lúdicos y de divertimento, así como de celebrar el encuentro, especialmente con los compañeros recién incorporados del Colegio Divina Pastora.
El mejor acompañamiento la presencia y colaboración de equipos directivos, delegados de pastoral y compañeros que llevaron adelante los talleres.