
Convivencia de Adviento
La convivencia es el punto de partida del nuevo año litúrgico que comienza con el adviento y junto a él, toda nuestra actividad pastoral para el presente curso. Todas las lecturas y homilía giraron en torno a la celebración del “Año de la Fe”: Un nuevo vigor en la misión de la Iglesia sólo puede nacer de un nuevo vigor en la fe de los cristianos.
La ceremonia fue un acto de adoración Eucarística donde pudimos contemplar a Jesucristo tanto en la Sagrada Escritura como en La Palabra hecha carne en la Adoración del Santísimo.
Al final de la ceremonia tuvo lugar la entrega a los Directores del Catecismo de la Iglesia Católica para posteriormente, acogerlo en cada colegio, trabajar con él y proclamar solemnemente la fe de la Iglesia, “el Credo”, cumplido y concretizado en nuestras vidas.
Terminamos la celebración cantando a la Virgen, nuestra madre, nuestra protectora y nuestra guía.
Damos gracias al Señor por este momento que sin duda ha supuesto un impulso para poner en el centro de nuestra labor profesional a La Palabra hecha carne, a Jesucristo y nuestra fe en Él. A Aquel que está al venir y que lo hace “para dar vida, y vida en abundancia” (Jn 10, 10)
Más fotos en la Galería de imágenes.