¡Por fin llegan los Campamentos!
Bajo el lema, “Jesús vive en tu corazón”, y tras meses y meses de preparativos para que todo esté como nuestros niños de Fundación se merecen, ya se acercan las tan esperadas fechas.
Un buen número de alumnos de nuestros colegios participan en los Grupos Santa María de la Victoria de nuestro Movimiento Infantil/Juvenil. Toda la experiencia vivida durante el curso se celebra de una manera especial en los cuatro campamentos de verano.
El próximo domingo día 26 comienza en La Parroquia Santiago el Mayor del Morche, el primero de nuestros cuatro Campamentos SMV.
Las expectativas son muchas, las ganas muchas más, y la ilusión…. ¡Que podemos decir de la ilusión!
El segundo de nuestros campamentos, al que van nuestros niños de 6º, se realizará en las instalaciones de la Casa Diocesana de Trayamar, sita en Algarrobo Costa, en un enclave privilegiado de la Axarquía malagueña, dando comienzo el día 27 de junio.
Y del “sol y la playa”, nos vamos al “sol, la naturaleza y la piscina”.
Esos son nuestros Campamentos de 3º y 4º que un año más se celebrarán en nuestro colegio Cardenal Herrera Oria, rodeados de pinos y algarrobos, mientras que el Campamento de 5º se hará en un enclave sin igual, en pleno corazón de la Sierra de las Nieves, en un complejo llamado La Rejertilla, donde nuestros niños disfrutarán de: la cara más “salvaje” de la naturaleza, de paseos a caballos y de un sinfín de actividades que como en todos nuestros turnos están preparadas por Monitores, Colaboradores y Equipos Directivos de Campamento con el máximo cariño y dedicación.
Desde estas palabras, nuestro mayor agradecimiento a todos los padres que siguen un año más apostando y confiando en todos nosotros para dejar en nuestras manos “el mayor de sus tesoros”. A tantas y tantas personas que desinteresadamente trabajan para que todo esto sea posible un año más.
Queremos que “Jesús viva en nuestro corazón” y nos mueva a ser mejores personas y grandes testigos en un mundo en el que hacen falta muchas luces para iluminar el camino.
Esas luces, son nuestros NIÑOS.