Nuevas ordenaciones sacerdotales
Presidida por nuestro Obispo, Mons. Dorado Soto, tiene lugar en la S.I. Catedral el 12 de julio, a las 11 de la mañana, la ordenación de tres nuevos sacerdotes diocesanos y un diácono. Para esta ocasión, a la cual está invitado todo el pueblo de Dios, son ordenados como presbíteros:
Rafael Jesús Caro González
Cuenta de 32 años de edad, natural de la parroquia de Ntra Sra de los Dolores, de Villanueva del Trabuco (Málaga). Ha colaborado pastoralmente este año en la parroquia de Ntra Sra del Rosario de Alcaucín y del Puente de don Manuel. Ha sido monitor del Seminario Menor durante cuatro cursos. Su primera misa será en Vva del Trabuco el domingo 13 a las 19 horas.
José Javier García Pascual
Procede de la parroquia de Santa Ana, de Alfarnate (Málaga), con de 30 años de edad. Es licenciado en Filología Inglesa. Ha colaborado en años anteriores en las parroquias de la Inmaculada Concepción de Mijas pueblo, Santiago de Antequera y este último curso en la parroquia de los Remedios de Estepona. Ha sido monitor del Seminario Menor durante cuatro cursos. Su primera misa será en Alfarnate el domingo 13 a las 13 horas.
Antonio Jesús Guzmán Molina
Con 28 años, procedente de la parroquia de la Divina Pastora, de Marbella. Es licenciado en Filosofía. Ha colaborado este último año en la iglesia de Santa María del Mar, perteneciente a la parroquia de San Miguel deTorremolinos. Ha sido monitor del Seminario Menor durante cuatro cursos. Su primera misa será en Marbella, el sábado 12 a las 20 horas.
Por otro lado, recibe el orden del diaconado:
Jesús Hernández Pérez
Natural de Málaga, con 32 años de edad. Ha colaborado en este curso en las parroquias de Antequera y anteriormente en las de la Natividad y en la de la Esperanza (Málaga). Fue anteriormente profesor de religión.