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Las comunidades educativas de los colegios marbellíes Francisco Echamendi y Mons. Rodrigo Bocanegra y del Juan XXIII de Estepona se reunieron el pasado día 13 para estudiar las seis líneas estratégicas de la fase de diagnóstico del Plan Estratégico de la Fundación Victoria. Durante este encuentro, los alumnos, padres, profesores y PAS asistentes han tenido la oportunidad de realizar sus aportaciones para contribuir al proyecto de futuro de esta institución centenaria.
Mª Carmen García Peña, directora de la Fundación CIEDES, entidad que coordina los trabajos del Plan Estratégico de la Fundación Victoria ha señalado esta tarde, en el encuentro celebrando en el colegio Santa Rosa de Lima, que los «informes de diagnóstico nos presentan cómo estamos, pero ahora, entre todos tenemos que decidir qué Fundación queremos. Por eso es importante seguir haciendo un llamamiento a la participación de la comunidad educativa»
Esta es la tercera reunión que se ha celebrado hasta ahora para presentar los informes de diagnóstico del Plan Estratégico de la Fundación Victoria y ha contado con participantes de los colegios Santa Rosa de Lima, San José Obrero, Cristo Rey y CRA Axarquía.
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El colegio Espíritu Santo ha acogido esta tarde la segunda de las reuniones de presentación de los informes de diagnóstico en la que se ha invitado a realizar sus aportaciones al plan estratégico a las comunidades educativas del propio colegio Espíritu Santo, además de a las de los centros CRA Guadalhorce; CEIS “San Julián”, “San Vicente” y “San Pablo” y Movimiento Santa María de la Victoria.