Ante la polémica suscitada por la noticia publicada en distintos medios de comunicación, relativa a la condición sexual de un alumno del Colegio San Patricio, de Titularidad de la Fundación Victoria, el Patronato de esta Institución manifiesta: La educación que se oferta en los centros de la Fundación es, por su propia condición, una educación …
El mes de Octubre las tiendas abrirán del siguiente modo: Cardenal Herrera Oria, por las mañanas en horario de 10:00 a 13:30h de lunes a viernes. Virgen del Carmen, por las tardes en horario de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes. A partir de Noviembre, sólo lunes en horario de 10:00 a 13:30 en …
Ya está disponible en el Área de descarga la presentación Prezi utilizada durante el acto de apertura de curso 2013-2014.
El Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, ha presidido el acto en el que han estado representados los 31 centros que componen la Fundación
“Anticiparnos al futuro con eficiencia”. Con estas palabras ha definido el Obispo de la Diócesis malagueña, D. Jesús Catalá, el objetivo central que ha llevado a la Fundación Victoria a poner en marcha un Plan Estratégico, cuyas líneas generales se han planteado esta tarde durante el acto inaugural del curso académico 2013-2014.
En el salón de actos de la Escuela Superior de Telecomunicación se han dado cita representantes de toda la comunidad educativa vinculada con la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria: patronos, directores, maestros y profesores de centros, alumnos, padres,.. En total, alrededor de 500 personas que han apoyado por unanimidad el inicio de los trabajos para la elaboración del Plan Estratégico de la Fundación para el periodo 2014-2018. Un Plan, que dará respuesta a los nuevos retos sociales y generacionales y que permitirá a la institución “ofrecer una respuesta más comprometida a la sociedad en la que vivimos”, según ha explicado D. Jesús Catalá. Y es que en los últimos años, la Fundación Victoria se ha convertido en la mayor institución educativa no universitaria de la diócesis de Málaga con 31 centros, 525 profesores y más de 6.300 alumnos. Este crecimiento, junto a retos como el bilingüismo, la aplicación de las NN.TT. o la entrada en vigor de la LOMCE, han impulsado a la Fundación a analizar sus estructuras y herramientas de gestión para alcanzar una mayor profesionalización y una excelencia integral.