Fundación Victoria organiza sus campamentos de verano basado en sus tres pilares fundamentales, que son la Escuela Deportiva, la Escuela de Idiomas “Foovy” y el Movimiento SMV, bajo el lema “United as a Team, por un verano inolvidable”, desde el 26 de junio al 21 de julio. Esta novedosa edición, con plazas limitadas, estará disponible para …
Jugadores, familiares, alumnos, profesores y equipos visitantes han disfrutado del deporte durante el viernes 21 y sábado 22 de abril en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera y la Piscina Fundación Victoria. La 12º edición de las 10 Horas de Deporte en Familia ha contado con la visita de 700 personas durante la jornada del viernes tarde y …
Casa Diocesana Málaga acoge el viernes 28 de abril el encuentro entre instituciones que colaboran con los Colegios Diocesanos Esta cita anual pretende acercar a las instituciones que habitualmente colaboran con Fundación Victoria, y otras a invitadas a través del networking. El evento comenzará a las 11.30 horas en las instalaciones de Casa Diocesana Málaga …
La Tienda Fundación Victoria modifica su horario de apertura los días 1 y 2 de mayo por festivo: Lunes 01 y martes 02 de mayo. Cerrado por festivo Miércoles 03, jueves 04, viernes 05 y sábado 06. Apertura en horario habitual Le recordamos que también tienen a su disposición la tienda online, abierta las 24 horas del …
El programa “La Pizarra Mágica” de Canal Málaga visita el Colegio Diocesano Nuestra Señora de Lourdes para conocer mejor el programa de actividades relacionadas con el proyecto “Ecoescuela”. “Ecoescuela” es un proyecto integral de educación ambiental que desarrolla un proceso de mejora en el medio ambiente, mediante la investigación participativa del profesorado y alumno del …
Las III Jornadas de Bilingüismo celebradas en la Casa Diocesana el 14 y el 15 de abril han contado con la participación de más de 150 profesionales de la educación. Bajo el lema “Expresiones de la diversidad. Bilingüismo e inclusión” los asistentes han podido reflexionar acerca de la importancia de de la naturaleza inclusiva de …