Educación Primaria
Educar es acompañar el crecimiento de una persona
En Fundación Victoria, vivimos la Educación Primaria como una etapa fundamental en la que vuestros hijos comienzan a descubrir el mundo, afianzan hábitos y construyen su identidad personal. Les acompañamos desde una mirada cercana y respetuosa, ofreciendo una educación integral en la que se unen aprendizaje, valores y fe, para ayudarles a crecer como personas libres, curiosas, responsables y felices.
¿Porqué elegir los Colegios Diocesanos
Fundación Victoria
Educamos desde los valores evangélicos, construyendo una base sólida de respeto, generosidad y responsabilidad.
Apostamos por el aprendizaje cooperativo, activo y experiencial, adaptándonos al ritmo y necesidades de cada alumno.
Formamos a cada niño en todas sus dimensiones: intelectual, emocional, social, física y espiritual.
Somos “Casa de todos, Hogar de Paz y Esperanza”, trabajando en equipo con las familias en el desarrollo de sus hijos.
¿Cómo aprendemos en el Educación Primaria?
Colegios Diocesanos de Fundación Victoria
Proyectos interdisciplinares
Dinámicas de tutoría y convivencia
Atención a la diversidad y refuerzo educativo
Aprendizaje cooperativo e inclusivo
Evaluación continua y formativa
Actividades complementarias y culturales
Juntos en la misión de educar: Familia y escuela
En Fundación Victoria creemos firmemente que educar es una tarea compartida. Por eso, promovemos una relación cercana y constante con las familias, que son parte activa de la vida escolar. Nuestros colegios son “casa de todos”, espacios donde se construye una comunidad unida por el amor a la educación y el compromiso con la infancia.
La base de un proyecto de vida
La Educación Primaria en nuestros colegios prepara a los alumnos para afrontar con seguridad las siguientes etapas. Contribuye a que cada niño descubra su potencial, construya su proyecto vital y crezca feliz, sabiendo que es acompañado, valorado y amado.Nuestro compromiso con una educación integral nos impulsa a ofrecer una propuesta pedagógica de calidad, innovadora y profundamente humana, en la que el aprendizaje, los valores y la fe se entrelazan para formar personas libres, críticas, responsables y comprometidas con los demás.
Acompañamos a nuestros pequeños alumnos en un proceso lleno de ilusión, donde cada día es una oportunidad para desarrollar sus capacidades, fomentar su curiosidad y sembrar en ellos los valores del Evangelio que nos definen.
Profesionales con vocación educativa
Contamos con un equipo docente altamente cualificado, que vive con pasión su misión educativa. Apostamos por la formación continua y el acompañamiento a nuestros profesionales, como garantía de una educación de calidad, viva y en evolución constante.
Nuestro compromiso con una educación integral nos impulsa a ofrecer una propuesta pedagógica de calidad, innovadora y profundamente humana, en la que el aprendizaje, los valores y la fe se entrelazan para formar personas libres, críticas, responsables y comprometidas con los demás.
Acompañamos a nuestros pequeños alumnos en un proceso lleno de ilusión, donde cada día es una oportunidad para desarrollar sus capacidades, fomentar su curiosidad y sembrar en ellos los valores del Evangelio que nos definen.
Objetivos que guían nuestro trabajo
Fundación Victoria
Educar desde los valores del Evangelio, para formar personas solidarias, generosas y comprometidas
Promover la excelencia educativa con innovación, creatividad y trabajo cooperativo
Desarrollar en el alumnado un pensamiento crítico, autónomo y responsable
Acompañar el desarrollo emocional, social y espiritual de cada niño
Construir comunidad educativa con las familias, compartiendo el reto de educar
¡Conoce nuestros Colegios Diocesanos!




Nuestras actividades extraescolares

"Elegimos un colegio de Fundación Victoria porque queríamos que nuestros hijos crecieran en un entorno seguro y con valores cristianos. En Primaria no solo han aprendido Matemáticas o Lengua, también a compartir, respetar y ayudar a los demás. Para nosotros, esa formación integral es lo más importante."

"Lo que más valoramos es la cercanía de los profesores y el acompañamiento constante. Siempre están disponibles para orientarnos y atender las necesidades de nuestro hijo. Sentimos que formamos parte de una gran familia educativa."

"En estos años hemos visto cómo nuestra hija ha ido creciendo no solo académicamente, sino también como persona. El acompañamiento tutorial y el ambiente cristiano de los colegios de Fundación Victoria le han dado confianza en sí misma y ganas de superarse cada día."
¿Quieres conocer nuestros Colegios Diocesanos?
¡Ponte en contacto con nosotros!