
Una nutrida representación institucional, en el 8º Encuentro de Empresas de Fundación Victoria
La jornada anual de empresarios organizada por Fundación Victoria ha invitado en su octava edición a cerca de 200 entidades de ámbito nacional e internacional, con representación en la provincia malagueña. Será el colegio diocesano Espíritu Santo de Málaga la sede que albergará el VIII Encuentro de Empresas, el 29 de marzo.
Para Fundación Victoria, el objetivo de esta cita es celebrar una jornada de convivencia con las entidades colaboradoras de la institución educativa. Durante la misma, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano proyectos que se llevan a cabo por parte de la estudiantes, familiares y profesionales de Espíritu Santo, así como disfrutar de las intervenciones que el alumnado ha preparado para la comitiva.
El encuentro también se concibe como una actividad formativa para los participantes. En esta ocasión se ha previsto una ponencia sobre Comunicación en el ámbito de la Diócesis de Málaga: “La alegría de comunicar”, que correrá a cargo de la portavoz de la entidad eclesial, Ana Medina.
Desde el Departamento de Relaciones con las Empresas de los colegios diocesanos se destaca la dimensión empresarial de Fundación Victoria de acuerdo a los vínculos que se mantienen con corporaciones pertenecientes a muy diversos sectores. De esta forma, como el obispo de Málaga, Jesús Catalá, mencionara en una charla-coloquio celebrada en el Instituto Internacional de San Telmo, los empresarios tienen la capacidad de cambiar el entorno de forma positiva, ya que su trabajo favorece el desarrollo de virtudes, valores y actitudes que hay que canalizar para hacer una “sociedad más humana”.