Una tarde increible
Ayer por la tarde nos reunimos en Santa Rosa de Lima los jóvenes pertenecientes a los grupos Galilea y Jerusalén de los Grupos SMV, de los colegios San José Obrero, Padre Jacobo, Espíritu Santo, San Patricio y los anfitriones, los alumnos de Santa Rosa de Lima.
Casi 150 jóvenes pasamos una divertida tarde, en la que nos reencontrabamos con compañeros de campamentos, y convivencias,… conociamos a gente nueva, e hicimos diferentes juegos y dinámicas.
Algunas eran algo más profundas como la realizada por el cole de San Patricio…
Otras más divertidas, como imitaciones de nuestros Personajes del Logo: Kiri, Mavi, Paula y Manu.
Los alumos de Padre Jacobo nos prepararon una dinámica muy especial, una reflexión sobre la vida que nos lleva al agradecimiento de los momentos que vivimos cada día.
También tuvimos ratos de reflexión en grupos, donde estamos seguros, todos sacamos conclusiones muy positvas para los Grupos Victoria.
Como colofón final, una especial y sentida oración para agradecer a Dios este momento de encuentro y pedirle especialmente por nuestros compañeros, familiares y seres queridos.
Todo lo vivido esta tarde en nuestra I Quedada, no es más que un pequeño aperitivo de lo mucho que viviremos en nuestros Campamentos SMV, este verano.
Más info en la web del Movimiento SMV.