
Valores blanquiazules en el Colegio Diocesano Espíritu Santo
La Fundación del Málaga Club de Fútbol ha presentado hoy la campaña “Valores Blanquiazules” en el Colegio Diocesano Espíritu Santo. Con este acto, el club comienza las visitas a centros escolares con las charlas de valores y buenos hábitos asociados al deporte.
Con un salón de actos abarrotado por 300 alumnos de primaria, el Director del Colegio, Javier Gutiérrez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes antes de dar paso a las intervenciones de los responsables del proyecto y de Caixabank, que es la entidad colaboradora de “Valores Blanquiazules”. Apoyado en un video promocional, el ex jugador del Málaga CF, Raúl Iznata, ha ido desgranando una serie de buenos hábitos y buenas prácticas que deben poner en práctica los alumnos, antes de que éstos tomaran el protagonismo mediante una serie de preguntas que han realizado a los jugadores.
Al Colegio Diocesano Espíritu Santo han acudido directivos destacados del Club como Antonio Benítez o Ben Barek; los entrenadores del Málaga CF masculino y femenino, “Michel” González (el más vitoreado de todos) y Antonio Contreras; y los jugadores: Roberto Jiménez, Chelsea y Adriana. Por su parte la Fundación Victoria ha estado respresentada por la Vicepresidente, Carmen Velasco, el Patrono y Asesor Jurídico, Francisco J. González, las Directoras de los Departamentos de Pastoral y Pedagógico, Ángeles Jiménez y María Jesús Floriano y la Secretaria General, Maite Tello.
Etiqueta:Colegios Diocesanos, deporte, Málaga, valores