Blog

500 profesionales de Fundación Victoria continúan su formación en julio

Los profesionales de Fundación Victoria continúan su desarrollo formativo durante la primera semana del mes de julio, una vez finalizadas las clases con los alumnos. Unos 500 docentes de los colegios diocesanos de la provincia se encuentran inmersos en distintos programas formativos.

Tanto en sus respectivos centros educativos, como reunidos en la sede de Fundación Victoria, los trabajadores han profundizado sus conocimientos en el desarrollo de proyectos educativos, Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) e innovación educativa. El trabajo para la concreción de las programaciones del curso 2019-20, así como la definición de estrategias para avanzar en la inclusión de estudiantes en el aula son otras de las materias que se han abordado.

Conjugar teoría y práctica durante estas sesiones formativas es uno de los objetivos de los participantes para trasladar al aula todo lo aprendido durante estos días que culminan su intervención en los colegios diocesanos durante el presente curso escolar para reanudarlo en el mes de septiembre.